lunes, 8 de febrero de 2010

LA SUBLIMACIÓN


¿Qué es sublimar la energía?

Es aprender a seminizar el cerebro mediante un ejercicio respiratorio. Ese ejercicio es un pranayama en donde nosotros vamos a imaginar nuestra columna vertebral y nuestro cerebro.


Y vamos a sublimar la energía por los canales ganglionares de Ida y Pingala. Aquí nos imaginamos las glándulas sexuales y la nariz. Lo importante es aprender a imaginar cómo se da el proceso.


A un lado encontramos a Ida y al otro lado a Pingala. Estas dos serpientes permiten sublimar la energía a través del Cuerpo Vital, haciendo este ejercicio respiratorio y utilizando el mantram: HAM – SAH. HAM alargado, al inhalar. SAH corto, al exhalar.


La inhalación dura unos veinte segundos y la exhalación dos segundos aproximadamente. Se hace una pausa antes de volver a inhalar.Nos tapamos la fosa nasal izquierda e inhalamos por la fosa nasal derecha. Imaginamos que nuestra energía asciende y llega hasta la fosa nasal derecha.


La Sublimación se empieza desde el testículo izquierdo, que es positivo, y se llega a la fosa nasal derecha. Luego, desde el testículo derecho, que es negativo, hasta la fosa nasal izquierda. Uno imagina, porque imaginar es ver, que la energía va subiendo por estos dos conductos de Ida y Pingala.


De esta forma le bajamos el nivel al vaso y mantenemos siempre nuestra energía en unos niveles muy buenos, para que no se pierda ni se derrame en ningún momento.En el caso de las mujeres se invierte la polaridad. Los signos están cambiados pero es exactamente igual que en los hombres.


Las damas comienzan por el ovario derecho y van hasta la fosa nasal izquierda, y siguen por el ovario izquierdo llevando la energía a la fosa nasal derecha.La Energía Creadora Sexual la produce el cerebro en la Glándula Pineal. Ésta recoge la energía del Espíritu y la une al Hidrógeno Sexual.


Este ejercicio es regenerador, y ayuda mucho en cuestiones de salud.La Sublimación no se debe hacer sino una vez al día, durante diez minutos. Las mejores horas para sublimar son de las cuatro a las seis de la mañana, cuando uno se está levantando, cuando el Cuerpo Vital ha reestablecido la energía del Cuerpo Físico.No se requiere más que esto. Practicándolo ustedes mismos se darán cuenta de que es muy sencillo y ayuda mucho.


La sublimación

No hay comentarios:

Publicar un comentario